Muchas personas tienen miedo de terminar con la vida en un centro de atención a largo plazo.

Muchas personas tienen miedo de terminar con la vida en un centro de atención a largo plazo.

“Hay otras afecciones (como derrames cerebrales, cáncer y enfermedades cardíacas) que pueden incapacitarlo, y nos puede pasar a cualquiera de nosotros. “Es mejor consultar a un asesor financiero o un abogado especializado en derecho de la tercera edad”, dice Nagaich. “Lo más importante es configurar su patrimonio para que no se convierta en una carga para los niños y sus seres queridos”, dice. Pídale a su abogado o asesor financiero que investigue si califica para Medicaid o para los beneficios de veteranos. (Medicare no cubrirá la atención a largo plazo, dice). Considere la posibilidad de establecer un fideicomiso o comprar un seguro de atención a largo plazo para que su familia pueda recurrir a él si necesita pagar por su atención. También considere establecer un poder notarial para que su familia pueda intervenir y administrar sus asuntos. Considere agregar el requisito de que todas las decisiones médicas las tome su familia en consulta con un administrador de atención geriátrica, sugiere Nagaich. “Un administrador de atención geriátrica ayuda a su familia a navegar por los problemas médicos”, explica. “Es posible que pueda seleccionar la ayuda menos costosa y más adecuada. ”Su abogado o planificador financiero puede recomendarle a alguien, dice, o puede encontrar uno a través de la Asociación Nacional de Administradores Profesionales de Atención Geriátrica.

6. Investigue el cuidado a largo plazo. Muchas personas tienen miedo de acabar con la vida en un centro de atención a largo plazo. Pero para las personas con enfermedad de Alzheimer, puede ser la mejor opción, dice Caselli. “Puede haber mucho menos estrés y una mejor calidad de vida para las personas con la enfermedad si están en un lugar diseñado científicamente para tratar con una persona con Alzheimer”, dice Kessler. Por ejemplo, dice, cuando alguien con la enfermedad de Alzheimer recibe atención en casa y comienza a deambular, la respuesta suele ser cerrar las puertas con llave. “Imagínese lo frustrante que debe ser cuando todas las puertas que intenta abrir están cerradas”, dice. “No tienes el lenguaje para expresar cómo te sientes, por lo que tiendes a comportarte mal. ”En el centro de cuidados a largo plazo donde trabajaba Kessler,“ había una puerta cerrada con llave ”, dice. “Pero había muchas otras puertas. La gente pudo salir de su estrés. ”Al planificar la jubilación, considere un complejo para personas mayores con una instalación de“ escalón ”que ofrezca más servicios, como enfermería especializada o cuidado de la memoria. Esto le permite elegir dónde será atendido. Si no está listo para eso, es una buena idea saber qué instalaciones están disponibles en su área y cómo pagará por ellas, si es necesario. 7. Hágase la prueba. Aunque la detección temprana de la enfermedad de Alzheimer no la detendrá, los medicamentos pueden retrasar el empeoramiento de los síntomas durante 6 a 12 meses, según la Asociación de Alzheimer. Pero “es mejor recibir un diagnóstico temprano”, dice Caselli. “No podemos retrasar la progresión de un trastorno cerebral, pero podemos ayudarlo a hacer planes. Puede evitar todo tipo de problemas: tomar los medicamentos de forma incorrecta, conducir cuando no es seguro. “

Si está preocupado, comience por visitar a su médico de familia, quien puede derivarlo a un neurólogo, psicólogo o psiquiatra para realizar más pruebas. La investigación sobre el Alzheimer no ha llegado a una sola prueba, pero su médico puede realizar una variedad de pruebas diferentes. Según la Asociación de Alzheimer, estas pruebas combinadas pueden diagnosticar la enfermedad de Alzheimer con un 90% de precisión:

Análisis de su historial médico completo Pruebas de su estado mental. Estos incluirán un mini examen del estado mental (MMSE), que es una serie de preguntas diseñadas para evaluar las habilidades mentales cotidianas, y un mini-engranaje, que evalúa habilidades cognitivas como la memoria. Un examen físico y neurológico completo Análisis de sangre e imágenes cerebrales para descartar otras afecciones Para obtener más información sobre el Alzheimer y obtener información y consejos de expertos, visite nuestro Centro de salud para la enfermedad de Alzheimer. ¿Cuánto sabe sobre la enfermedad de Alzheimer? Más de 5 millones de estadounidenses padecen la enfermedad de Alzheimer, y esa cifra podría ascender a 16 millones para el año 2050. Las mujeres enfrentan un mayor riesgo de desarrollarla que los hombres y también tienen más probabilidades de convertirse en cuidadoras. Responda este cuestionario para ver cuánto sabe sobre la enfermedad de Alzheimer.

¡Suscríbase a nuestro boletín de noticias de vida saludable!

Lo último en enfermedad de Alzheimer

La discriminación es una barrera para la atención de la enfermedad de Alzheimer y la demencia, encuentra un nuevo informe

Los estadounidenses de raza negra e hispana tienen un mayor riesgo de demencia que los estadounidenses de raza blanca, pero muchos creen que tienen menos acceso a una buena atención médica, una novedad. . .

Por Don Rauf 5 de marzo de 2021

Cómo una mujer afroamericana con Alzheimer de inicio temprano está educando a otras sobre el riesgo

Arthena Caston anima a las personas de color a abogar por sí mismas y obtener un diagnóstico preciso si notan que algo no va bien con su salud. . .

Por Brian P. Dunleavy 3 de febrero de 2021

Cómo la pandemia me dio un propósito mientras vivía con demencia

Por Pam McElreath 22 de diciembre de 2020

Cómo una familia se unió para cuidar a un papá con Alzheimer de inicio temprano

Por Juliann Rivera 25 de septiembre de 2020

Nuevas pruebas de biomarcadores sanguíneos para la enfermedad de Alzheimer llamadas un cambio de juego

Los investigadores han identificado un biomarcador en sangre llamado P-tau217 que distingue al Alzheimer de otros trastornos neurodegenerativos.

Por Barbara Kean 31 de julio de 2020

Los estudios muestran que las vacunas contra la gripe y la neumonía están relacionadas con un menor riesgo de enfermedad de Alzheimer

Una nueva investigación proporciona otra razón convincente para obtener dos vacunas recomendadas.

Por Brian P. Dunleavy 30 de julio de 2020

Cómo volví al camino hacia la vida después de mi diagnóstico de Alzheimer

Por Betty Kirkindoll 17 de junio de 2020

¿Puede el yoga ayudar con la enfermedad de Alzheimer?

La práctica de yoga puede ayudar a reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo en personas con enfermedad de Alzheimer.

Por Barbara Kean 10 de junio de 2020

Guía completa de terapia con muñecas para personas que viven con Alzheimer

Si bien la terapia con muñecas no es para todos los que padecen la enfermedad de Alzheimer, para algunos brinda comodidad y placer.

Por Pamela Kaufman 9 de junio de 2020

Prevención del Alzheimer paso a paso

Reduzca el riesgo de enfermedad de Alzheimer al seguir una dieta saludable, hacer mucho ejercicio aeróbico, tomar suplementos vitamínicos adecuados y controlar la situación. . .

Por Jessica Firger 19 de julio de 2013Ver todos

Hable con los investigadores y los profesionales de la terapia con animales y escuchará historias sobre perros de terapia y pacientes con demencia que le traerán lágrimas a los ojos.

Es posible que escuche hablar de Diva, un pastor alemán, que buscó a un hombre mayor, no comunicativo, que estaba sentado solo y lo dejó enrollar sus dedos en su pelaje y abrazarla. Luego está la mezcla residente de golden retriever-laboratorio en una unidad de cuidados de Alzheimer que encontró a su paciente favorito agitado en un pasillo y lo tomó suavemente de la manga para llevarlo de regreso a su habitación. O escucharás sobre Leonardo, un gato que se acurruca en la cama junto a pacientes con Alzheimer en etapa terminal en unidades de cuidados paliativos.

Pero detrás de cada visita de terapia asistida por animales exitosa, también hay mucha planificación, capacitación y trabajo por hacer para que la terapia con animales sea segura para las personas que viven en entornos de cuidado de ancianos.

Los beneficios de la terapia animal

“Incluso las personas con Alzheimer reconocen a un perro y ven que el perro es alguien nuevo en su entorno. Creo que lo ven como alguien con quien pueden interactuar sin preocupaciones ”, explica Mara M. Baun, DNSc, coordinadora del programa de doctorado en enfermería en el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas en la Escuela de Enfermería de Houston en Houston.

Baun ha estado investigando los beneficios de los animales de terapia durante más de una década. En uno de sus estudios, ella y su equipo compararon los grados de interacción social de los adultos en una unidad de Alzheimer con y sin la presencia de un perro.

“Cuando tenían a la mascota con ellos, tenían comportamientos más interactivos, aunque algunos de ellos estaban dirigidos al perro, no a la persona”, dice. Su trabajo ha demostrado que este efecto es consistente si el perro y los pacientes con demencia interactúan uno a uno o en grupo.

Además de estimular una respuesta social, los pacientes con demencia pueden beneficiarse de la presencia de animales de terapia debido a:

Agitación reducida. Los comportamientos de agitación, comunes entre los pacientes con demencia, se reducen en presencia de un perro. Actividad física. Dependiendo de la movilidad del paciente, es posible que pueda cepillar al animal, lanzar una pelota o incluso dar un paseo corto. Mejor alimentación. Se ha demostrado que los pacientes con demencia comen más después de la visita de un perro. Placer. Algunos pacientes simplemente disfrutan de la presencia del perro y su compañero humano, así como de los trucos que pueden hacer los perros de terapia.

Hacer que la terapia animal funcione en entornos de cuidado de ancianos

Si la idea de la terapia con animales es atractiva, vale la pena saber que hay mucho trabajo por hacer para hacer coincidir el equipo adecuado de manipuladores de animales y humanos con los pacientes adecuados. Estos son algunos de los problemas involucrados:

Temperamento. La personalidad de un animal determinará si puede ser un buen animal de terapia. Quieres un animal que no se sobresalte fácilmente y que se sienta cómodo interactuando con extraños impredecibles de una manera tranquila. Los perros son los más fáciles de entrenar para este tipo de situaciones, dice Cheri Weston Swenson, MSN, manejadora de animales de terapia y evaluadora de Delta Society Pet Partners Teams en Minneapolis-St Paul, Minnesota. Aún así, conoce a los equipos que trabajan con Delta Society – conejillos de indias, conejos, caballos e incluso pollos registrados. Fortalezas individuales. Cada animal tiene sus propias fortalezas. Swenson dice que a su gato, Leonardo, le va mejor cuando interactúa uno a uno, pero a su perro, Víctor, le va bien en situaciones de grupo. Algunos animales se adaptan mejor a los niños que a los pacientes con demencia. Capacitación. Swenson entrena a sus perros para que se sientan cómodos con el equipo del hospital, https://harmoniqhealth.com/es/ los tubos, las sillas de ruedas y las situaciones de hacinamiento que pueden encontrar en una unidad de Alzheimer. Los animales de terapia también deben poder sentarse, quedarse, hacer trucos cuando se les ordene, presentarse amablemente (como poner la cabeza suavemente sobre una rodilla) y dejar de lado los olores tentadores. Al mismo tiempo, los compañeros humanos deben cultivar su capacidad para ser buenos defensores de sus mascotas en situaciones difíciles. Registro o certificación. “Casi nunca me preguntan sobre nuestras calificaciones y eso me molesta”, dice Swenson. “Queremos mantener un alto estándar para los animales de terapia y sus cuidadores. Ella recomienda buscar animales de terapia y compañeros humanos que estén registrados en Delta Society, Pet Therapy International o Therapy Dogs International. La Sociedad Delta, de la que es evaluadora, vuelve a evaluar tanto a humanos como a mascotas cada dos años, algo bueno, dice Swenson, quien ha observado que incluso los equipos más comprometidos pueden volverse laxos durante ese tiempo. Limpieza. Swenson baña a sus animales de interior al menos una vez al mes y pasa unos 30 minutos acicalándolos antes de una visita; esto incluye limpiar sus oídos y boca, cortarse las uñas, lavarse los pies y cepillarlos a fondo. Control de infección. Los agentes infecciosos como MRSA, C. difficile, E. coli y Salmonella son una preocupación en los entornos de atención de ancianos, y afectan tanto a los pacientes con demencia como a los equipos de perros de terapia que los visitan. Además de limpiar adecuadamente a los animales de terapia antes y después de una visita, las medidas de control de infecciones incluyen: Limpiar las manos de todos los que tocarán al animal antes y después del contacto. Evitar que los animales que consumen alimentos crudos sean animales de terapia. Evitar el contacto con la boca del animal. Usar sábanas y barreras, como toallas enrolladas, para mantener cierta distancia entre los animales y la ropa de cama o los muebles de los pacientes con demencia. Se deben usar sábanas y toallas limpias en cada habitación. Dar golosinas. Swenson dice que la alimentación es un comportamiento de unión universal, y muchas de las personas que visitan sus animales quieren darles una golosina. Lleva pequeñas palas de mano en las que pueden colocar una golosina (que ella proporciona) para que la recupere el animal, pero luego se requiere que los perros de terapia hagan algún tipo de truco a cambio. Sin embargo, otros equipos de animales y mascotas no permiten golosinas. Flexibilidad. Con los pacientes con demencia, las visitas pueden ser impredecibles, dice Swenson. Ella ha visto a su perro sorprendida al descubrir que un paciente que conoce bien puede, en ocasiones, alejarlo. Tanto los humanos como los animales deben poder adaptarse a situaciones cambiantes.

Baun agrega que algunas instalaciones intentan tener un animal residente. Esto puede funcionar, dice, pero el animal debe tener tiempo libre, como cualquier otro trabajador, así como un lugar propio para descansar y una comprensión clara a nivel del personal sobre quién es responsable del bienestar del animal. ser. Las mejores situaciones ocurren cuando un miembro del personal trae un animal adecuado con él durante el día y luego se van a casa juntos por la noche.

Los animales de terapia debidamente entrenados y preparados pueden ser una verdadera bendición para los pacientes con demencia en entornos de cuidado de personas mayores; es una excelente opción para su ser querido. Comience con las organizaciones nacionales recomendadas por Swenson para conocer las opciones locales.

Encuentre más información en el Everyday Health Alzheimer’s Disease Center.

¡Suscríbase a nuestro boletín de noticias de vida saludable!

Lo último en enfermedad de Alzheimer

La discriminación es una barrera para la atención de la enfermedad de Alzheimer y la demencia, encuentra un nuevo informe

Los estadounidenses de raza negra e hispana tienen un mayor riesgo de demencia que los estadounidenses de raza blanca, pero muchos creen que tienen menos acceso a una buena atención médica, una novedad. . .

Por Don Rauf 5 de marzo de 2021

Cómo una mujer afroamericana con Alzheimer de inicio temprano está educando a otras sobre el riesgo

Arthena Caston anima a las personas de color a abogar por sí mismas y obtener un diagnóstico preciso si notan que algo no va bien con su salud. . .

Por Brian P. Dunleavy 3 de febrero de 2021

Cómo la pandemia me dio un propósito mientras vivía con demencia

Por Pam McElreath 22 de diciembre de 2020

Cómo una familia se unió para cuidar a un papá con Alzheimer de inicio temprano

Por Juliann Rivera 25 de septiembre de 2020

Nuevas pruebas de biomarcadores sanguíneos para la enfermedad de Alzheimer llamadas un cambio de juego

Los investigadores han identificado un biomarcador en sangre llamado P-tau217 que distingue al Alzheimer de otros trastornos neurodegenerativos.

Por Barbara Kean 31 de julio de 2020

Los estudios muestran que las vacunas contra la gripe y la neumonía están relacionadas con un menor riesgo de enfermedad de Alzheimer

Una nueva investigación proporciona otra razón convincente para obtener dos vacunas recomendadas.

Por Brian P. Dunleavy 30 de julio de 2020

Cómo volví al camino hacia la vida después de mi diagnóstico de Alzheimer

Por Betty Kirkindoll 17 de junio de 2020

¿Puede el yoga ayudar con la enfermedad de Alzheimer?

La práctica de yoga puede ayudar a reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo en personas con enfermedad de Alzheimer.

Por Barbara Kean 10 de junio de 2020

Guía completa de terapia con muñecas para personas que viven con Alzheimer

Si bien la terapia con muñecas no es para todos los que padecen la enfermedad de Alzheimer, para algunos brinda comodidad y placer.

Por Pamela Kaufman 9 de junio de 2020

Prevención del Alzheimer paso a paso

Reduzca el riesgo de enfermedad de Alzheimer al seguir una dieta saludable, hacer mucho ejercicio aeróbico, tomar suplementos vitamínicos adecuados y controlar la situación. . .

Por Jessica Firger 19 de julio de 2013Ver todos

¡Suscríbase a nuestro boletín de noticias de vida saludable!

Lo último en enfermedad de Alzheimer

La discriminación es una barrera para la atención de la enfermedad de Alzheimer y la demencia, encuentra un nuevo informe

Los estadounidenses de raza negra e hispana tienen un mayor riesgo de demencia que los estadounidenses de raza blanca, pero muchos creen que tienen menos acceso a una buena atención médica, una novedad. . .

منوی اصلی